La Radio del Gato

sábado, 24 de marzo de 2012

SALADERO 19‏




PRINCIPIOS

SALADERO19 films and arts es un proyecto cultural que genera y difunde  arte audiovisual y arte en vivo en la zona de influencia geográfica de Casa Blanca. A 15 kilómetros de la ciudad de Paysandú, Uruguay.  

Creemos que la cultura es un motor del bienestar y un elemento primordial del desarrollo humano. Buscamos irradiar un tipo de experiencia estética que promueva la seducción, el conocimiento y el placer por el cine y el arte en vivo.

Hemos establecido un sistema de producción de piezas cinematográficas que abarcan diversos lenguajes como la ficción, el documental y la experimentación visual; al tiempo que presentamos en nuestros diferentes espacios; ciclos de cine, conciertos, arte escénico, performances, arte conceptual, plástico y todo tipo de lenguajes y discursos contemporáneos.

TEMPORADA 2012

En SALADERO 19 se presentan artistas, gestores, creadores nacionales e internacionales que comparten saberes y visiones sobre el arte clásico, popular y actual. Ponemos un grano de sal para revolver espíritus y conciencias. Sazonamos de arte un pueblo uruguayo para el disfrute de todos los que lejos o cerca, quieran venir a vivir la experiencia. 

No hay comentarios:

Traductor