La Radio del Gato

viernes, 9 de marzo de 2012

NO TE VA GUSTAR presenta "PUBLICO" - Lanzamiento en Sala Teatro Movie Center‏




NO TE VA GUSTAR

Presenta "PUBLICO"

Su nuevo DVD grabado en vivo en Montevideo
y Buenos Aires.

LANZAMIENTO
MIERCOLES 14 DE MARZO - 20:00 Hs.


Recepción de acreditaciones de prensa en



"PUBLICO"
PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN DISQUERIAS.


No Te Va Gustar lleva recorridos 17 años de carrera y buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, plantean la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda. A una revisión que va de la musicalidad a la filosofía. A un nuevo viaje por las canciones con las que construyeron su camino y los llevaron  a convertirse sin prisas ni estridencias en una de las propuestas más sólidas de Sudamérica, siempre acompañados por el público.

PUBLICO es  entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda. 
En el mismo se podrán ver invitados de lujo como Luciano SupervielleAgarrate Catalina y Socio, entre otros.

PUBLICO será lanzado en Uruguay con una única función lanzamiento en Sala Teatro Movie Center el próximo Miércoles 14 de Marzo a las 20:00.

Video clip adelanto de "No era cierto" en Youtube.

No hay comentarios:

Traductor