La Radio del Gato

lunes, 8 de agosto de 2011

Juana de Ibarbourou, Perdida, La Pasajera y otras páginas



Miércoles, 10 de agosto · 18:30 

Presentación del libro Perdida, La Pasajera y otras páginas de Juana de Ibarbourou, edición, selección y prólogos de Jorge Arbeleche y Andrés Echevarría.

El acto se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 18:30 horas en el Anfiteatro Artigas, contando con la participación especial de la actriz Claudia Rossi e interpretaciones musicales de Vera Sienra y Andrés Stagnaro.

Al finalizar se servirá un brindis en el Patio de los Carruajes
Colonia 1206 - Ministerio de Relaciones Exteriores

En noviembre de 1945, el Parlamento uruguayo aprueba la compra por parte del Estado de los derechos de autor sobre el conjunto de los libros editados por Juana de Ibarbourou más tres inéditos. Juana continúa publicando hasta 1971.
Perdida, La Pasajera y otras páginas, presenta la oportunidad única de ver reunidos los títulos que exhiben a la autora en la madurez lírica y narrativa de esas décadas posteriores a la adquisición del Estado, incluyendo por entero Perdida, La Pasajera, Diario de una isleña y Elegía, más una completa antología.
Invitan:
Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Biblioteca Nacional, Consejo de Educación Técnico Profesional, Universidad del Trabajo del Uruguay, Cámara de Representantes y SUAT

No hay comentarios:

Traductor