La Radio del Gato

martes, 7 de junio de 2011

MARTIN BUSCAGLIA - Re-edición de su primer disco y Teatro Solís‏

 Re-edición de su primer disco

“LLEVENLE”
 A pocos días de llegar al Teatro Solís, Bizarro presenta la nueva edición de LLEVENLE, el primer álbum de MARTIN BUSCAGLIA, publicado originalmente por el sello Orfeo en 1995.
 En el texto que acompaña al lanzamiento Martín dice que “ante esta eventualidad de re editar por vez primera “Llevenlé”, más de 15 años después, lo primero que hice fue empezar a re trabajar los temas. Remezclarlo es imposible, ya no existen las pistas separadas de estas canciones, así que experimenté agregándole instrumentos y voces a lo que ya había. Un órgano por acá, unos coros por allá, un tuneo tecnotrónico más allá. De esa manera me entretenía y entusiasmaba más la idea de volver atrás en el tiempo.
Pero no bien empezar a avanzar en esas re versiones, me di cuenta de que por mejor que quedaran, eso implicaba una traición al espíritu original y salvaje y efervescente con que encaré grabar este disco. No valía (...). La cosa es que, como decía, quise re versionar los temas y me di cuenta que no daba”.


Teatro Solís - 23 de Junio  
 Un show extenso repasando las músicas de sus últimos trabajos y presentando canciones nuevas, como buceando en el pasado y en el futuro.
 "38 AÑOS DE MÚSICA" se subtitula este espectáculo, ya que no hay ni se desea una fecha específica a conmemorar, sino el trabajo en proceso de un artista único y de vanguardia.
 Hace 15 años editaba su primer disco, hace 20 daba su primer concierto (acompañado por Eduardo Mateo), hace 30 grababa con Pippo Spera en el disco "Pocas Palabras", y hace más años aún su canción "Todo el mundo " se cantaba en los shows de "Canciones para no dormir la siesta".
 Lo dicho, 38 años de música.
Serán más de 10 músicos en escena Matías Rada, Martín Ibarburu, Herman Klang, Pomo Vera, Mariana Lucía, Elena Prieto, Mariana Vázquez, Rodolfo Vidal, Nico Varela y Martín Morón. 
MARTIN BUSCAGLIA, sin duda es uno de los grandes músicos de nuestro país y ha compartido escenario con Kiko Veneno, Fito Páez, Jorge Drexler, Arnaldo Antunes, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Julieta Venegas, entre otros.

Jueves 23 de Junio - 21hs :: TEATRO SOLIS
Entradas en Venta por RED UTS
Financia OCA 


No hay comentarios:

Traductor