La Radio del Gato

martes, 9 de junio de 2009

Efemérides - 9 de junio de 2009

Calendario Gregoriano

El 9 de junio es el centésimo sexagésimo (160º) día del año . Quedan 205 días para finalizar el año.

Calendario Maya
Día Nº 319 en la sagrada cuenta de los días de las 13 Lunas del año Maya de la Tormenta Eléctrica Azul y la Suprema Doncella Dorada.
 
Vinal Nº 16, Pax: " Tocando una música del futuro unes tu corazón y tu mente a lo Divino, convocando la pasión del Arcoiris con tu vitalidad, conectando así la sabiduría del cuerpo con el amor a la vida".
 
Día Kali 11 de la Luna 12 Cristal del Conejo (Luna de la Cooperación), de la segunda semana blanca en la que refinamos nuestra Humildad a través de la Meditación.. Por el segundo poder del 7 mantenemos el  poder de la Profecía. Guía Quetzalcóatl.
 
Armónica Celestial Nº 55: “Matriz Cristal. Auto-regular el Fuego Universal de la Cooperación ".
 
Kin Nº 217, Tierra Solar Roja.:
                                
                            " Pulso con el fin de evolucionar,
Realizando la sincronía,
Sello la matriz de la Navegación,
Con el tono solar de la Intención,
Me guía el poder de la Profecía “.


"  Realizo el cuadro de mi vida y le doy nuevas pinceladas, y el retoque permite mi Evolución ".
 
  In la K´ éch !!!


53 - El emperador romano Nerón se casa con Claudia Octavia
62 - Claudia Octavia se suicida.
68 - Nerón es forzado al suicidio, con ayuda de su secretario Epafrodito, que lo apuñaló cuando un soldado romano se aproximaba
1508: España: El rey Fernando el Católico otorga a Diego de Nicuesa los derechos descubridores sobre Veragua (desde el golfo de Urabá hasta las costas de Panamá), así como el cargo de gobernador.
1905 - Atentado frustrado contra Alfonso XIII de España a la salida de la Ópera de París.
1930 - El reportero de Chicago Tribune Jake Lingle es asesinado en la Estación Centra de Illinois por los hermanos Leo Vincent, alegando una deuda en juego de 100,000 dólares a Al Capone.
1944 - Segunda Guerra Mundial: la Unión Soviética invada Karelia del Este ocupada por las fuerzas finalndesas desde 1941.
1986 - El presidente del INI y el de Volkswagen firman en Ginebra la venta del 51 por ciento de las acciones de SEAT a la multinacional alemana.
2001 - Los irlandeses rechazan en referéndum el Tratado de Niza para permitir la ampliación de la UE a los países candidatos del Este y del centro de Europa.

2008: En España los transportistas se ponen en huelga, uniéndose a las reivindicaciones de los pescadores, para que bajen los impuestos de los carburantes. Todo esto es debido a los altos precios que llegan a los 120€ el barril de gasóleo.

Otros acontecimientos

Argentina - Día del Geólogo

Estados Unidos - Día de la Unidad de las Razas

España
La Rioja - Día de La Rioja
Región de Murcia - Día de la Región de Murcia

No hay comentarios:

Traductor